Buscar Por:

Para pacientes

Con Voy al Doc se que mi familia
y yo estamos en buenas manos

Para Pacientes

¿Cómo funciona para pacientes?

Beneficios para pacientes

  • Busca y encuentra al doctor ideal para ti cerca de tu casa o trabajo

  • Haz tus citas por internet, por teléfono, a través del App o por chat

  • Lee las encuestas de satisfacción de otros pacientes

  • Infórmate sobre temas de salud

  • Recibe ayuda para emergencias médicas

¡Usar Voy al Doc es muy fácil!

Voy al Doc permite a los pacientes encontrar doctores de la especialidad que buscan cercanos a su lugar de residencia o trabajo, consultar la disponibilidad de horarios y hacer citas al instante, no sólo a través de la página de internet, sino también por teléfono en el 01 800 681 2013 o en su App móvil 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Regístrate

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Voy al Doc y qué servicios ofrece?

    Voy al Doc es un servicio creado para simplificar las interacciones entre pacientes y doctores.

    Por un lado, ayudamos a los pacientes a encontrar dentistas y doctores de diversas especialidades, según el tipo de padecimientos que tratan, ubicación y costo de consulta. Además de facilitarles la programación de citas al instante.

    Por el otro, ofrecemos a los doctores la posibilidad de atraer nuevos pacientes dando a conocer sus servicios y áreas de especialidad a un grupo de más de miles de usuarios que diariamente visitan nuestra página. Adicionalmente, ayudamos a los doctores a administrar su consultorio de forma más eficiente.

  • ¿Cómo encuentro a un especialista a través de Voy al Doc?

    ¡Es muy fácil! Lo único que tienes que hacer es ir a la pestaña de “Doctores”, seleccionar la especialidad médica que necesitas y presionar el botón “Buscar”.

    En caso de que necesites un doctor cerca de tu casa o lugar de trabajo, deberás escribir también el nombre de la colonia o delegación que mejor se adapte a tus necesidades, en el espacio de “Ubicado en”, y presionar el botón “Buscar”.

    Si alguien te recomienda a un médico y sabes su nombre, entonces lo primero que tienes que hacer es elegir la opción de “Búsqueda avanzada”. Al elegir esta opción, tendrás la posibilidad de escribir el nombre de dicho doctor. Si no conoces la ubicación de su consultorio ni cualquiera de las demás opciones que el sistema te pide, no importa. ¡Con el nombre del doctor es más que suficiente!

    Si, por el contrario, no sabes con qué doctor acudir pero conoces el nombre de tu enfermedad, entonces también deberás elegir la opción de “Búsqueda avanzada” y llenar el recuadro en blanco debajo de “Padecimiento”.

    Después de elegir a cualquier de nuestros médicos, podrás ver su fotografía, sus horarios disponibles, su nivel de educación y especialidades, el costo por consulta, un mapa de ubicación de su consultorio y los comentarios que otros pacientes han hecho sobre la atención que recibieron.

  • ¿Cómo puedo solicitar una ambulancia?

    Voy al Doc además de ofrecerte un servicio para solicitar una ambulancia en casos de emergencia, también te da la opción de reservar una ambulancia para traslados programados.

    Para hacer uso de cualquiera de estos dos servicios, sólo tienes que ir a la pestaña de “Ambulancias” y llamar al número que aparece en esta sección.

  • ¿Cómo puedo solicitar servicios médicos a domicilio?

    En caso de que necesites recibir atención médica a domicilio sólo tienes que ir a la pestaña de “Consulta a domicilio” y llamarnos.

  • ¿Cuánto tiempo tarda hacer una cita?

    Agendar una cita tarda tan sólo un par de minutos. Sólo necesitas encontrar al doctor que se ajuste a tus necesidades, revisar el horario, hacer click en la hora que más te convenga, responder un par de preguntas y ¡listo!

Ver más

¿Tienes dudas, comentarios o quieres hacer una cita?

Contáctanos