Buscar Por:

Para pacientes

Con Voy al Doc se que mi familia
y yo estamos en buenas manos

Para Pacientes

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Voy al Doc y qué servicios ofrece?

    Voy al Doc es un servicio creado para simplificar las interacciones entre pacientes y doctores.

    Por un lado, ayudamos a los pacientes a encontrar dentistas y doctores de diversas especialidades, según el tipo de padecimientos que tratan, ubicación y costo de consulta. Además de facilitarles la programación de citas al instante.

    Por el otro, ofrecemos a los doctores la posibilidad de atraer nuevos pacientes dando a conocer sus servicios y áreas de especialidad a un grupo de más de miles de usuarios que diariamente visitan nuestra página. Adicionalmente, ayudamos a los doctores a administrar su consultorio de forma más eficiente.

  • ¿Cómo encuentro a un especialista a través de Voy al Doc?

    ¡Es muy fácil! Lo único que tienes que hacer es ir a la pestaña de “Doctores”, seleccionar la especialidad médica que necesitas y presionar el botón “Buscar”.

    En caso de que necesites un doctor cerca de tu casa o lugar de trabajo, deberás escribir también el nombre de la colonia o delegación que mejor se adapte a tus necesidades, en el espacio de “Ubicado en”, y presionar el botón “Buscar”.

    Si alguien te recomienda a un médico y sabes su nombre, entonces lo primero que tienes que hacer es elegir la opción de “Búsqueda avanzada”. Al elegir esta opción, tendrás la posibilidad de escribir el nombre de dicho doctor. Si no conoces la ubicación de su consultorio ni cualquiera de las demás opciones que el sistema te pide, no importa. ¡Con el nombre del doctor es más que suficiente!

    Si, por el contrario, no sabes con qué doctor acudir pero conoces el nombre de tu enfermedad, entonces también deberás elegir la opción de “Búsqueda avanzada” y llenar el recuadro en blanco debajo de “Padecimiento”.

    Después de elegir a cualquier de nuestros médicos, podrás ver su fotografía, sus horarios disponibles, su nivel de educación y especialidades, el costo por consulta, un mapa de ubicación de su consultorio y los comentarios que otros pacientes han hecho sobre la atención que recibieron.

  • ¿Cómo puedo solicitar una ambulancia?

    Voy al Doc además de ofrecerte un servicio para solicitar una ambulancia en casos de emergencia, también te da la opción de reservar una ambulancia para traslados programados.

    Para hacer uso de cualquiera de estos dos servicios, sólo tienes que ir a la pestaña de “Ambulancias” y llamar al número que aparece en esta sección.

  • ¿Cómo puedo solicitar servicios médicos a domicilio?

    En caso de que necesites recibir atención médica a domicilio sólo tienes que ir a la pestaña de “Consulta a domicilio” y llamarnos.

  • ¿Cuánto tiempo tarda hacer una cita?

    Agendar una cita tarda tan sólo un par de minutos. Sólo necesitas encontrar al doctor que se ajuste a tus necesidades, revisar el horario, hacer click en la hora que más te convenga, responder un par de preguntas y ¡listo!

  • ¿Cómo estoy seguro que mi cita realmente se agendó?

    Si al final del proceso llegas a una página donde aparece la frase “Hiciste una cita para el día…” y todos los detalles al respecto, entonces tu cita se agendó exitosamente.

    Posteriormente recibirás un correo electrónico de confirmación, igualmente con todos los detalles de tu cita.

    Si quieres confirmar personalmente que tu cita se agendó, también puedes comunicarte con nosotros al 01 800 681 2013.

  • ¿Qué pasa si tengo que reprogramar o cancelar mi cita?

    Si deseas hacer algún cambio relacionado con tu cita, sólo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Voy al Doc y entrar a “Mi Perfil”. A continuación aparecerá un calendario con todas tus citas programadas. Haz click en la cita que quieras modificar y después elige entre “Cancelar” o “Reporgramar”.

    Si lo prefieres, también puedes comunicarte al 01 800 681 2013 para que nosotros hagamos los cambios necesarios relacionados con tu cita agendada.

  • ¿Cómo me ayuda Voy al Doc a decidir con qué doctor acudir?

    Nuestro objetivo en Voy al Doc es ayudarte a tomar una decisión informada. Por ello, toda la información sobre todos nuestros doctores está disponible, y podrás encontrar detalles sobre sus áreas de especialidad, experiencia destacada y reconocimientos.

    Además, con el servicio de chat en vivo, nuestro asesor te brindará la información necesaria para que decidas con qué especialista acudir –de acuerdo a los síntomas que presentes-, y agendará una cita con el doctor de tu preferencia.

  • ¿Cuál es el costo promedio por cita?

    Voy al Doc no es una clínica y no ofrecemos servicios médicos. El objetivo de Voy al Doc es ofrecerte información valiosa para que puedas tomar una decisión informada. Por ello, todos nuestros servicios son gratuitos.

    Sin embargo, los médicos que forman parte de nuestro directorio sí cobran honorarios, como lo hace cualquier otro doctor.

    El costo por cita oscila entre los $100 y $2,000 pesos –para ajustarse a todos los presupuestos-, y éste deberá saldarse en el consultorio médico en el momento de tu consulta.

    Para saber el costo de la consulta, sólo debes elegir a un doctor e ingresar a su perfil. Debajo de la dirección de su consultorio encontrarás uno o varios signos de pesos y un círculo azul. Al colocar el cursor en éste, podrás revisar el costo mínimo y máximo que podrías pagar por acudir a consulta con ese médico.

  • ¿Voy al Doc cobra por alguno de sus servicios?

    No.

    Es importante aclarar que Voy al Doc no es una clínica y no ofrecemos servicios médicos. El objetivo de Voy al Doc es ofrecerte información valiosa para que puedas tomar una decisión informada. Por ello, todos nuestros servicios son gratuitos.

    Sin embargo, los médicos que forman parte de nuestro directorio sí cobran honorarios, al igual que el servicio de ambulancias.

  • ¿En qué ciudades está Voy al Doc?

    Distrito Federal, Estado de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Morelia, Querétaro, Puebla y León

¿Tienes dudas, comentarios o quieres hacer una cita?

Contáctanos