Buscar Por:

Quiénes somos

Voy al Doc es el servicio que
conecta a pacientes con doctores

Quiénes somos

Voy al Doc es el servicio que conecta a pacientes con doctores y con servicios médicos en México.

Nuestro objetivo es simplificar la interacción entre ambos y mejorar el acceso a la salud, ya que sabemos lo difícil que es para ti encontrar un doctor de cierta especialidad, en la zona y horario que requieres. También sabemos que con frecuencia tienes que hablar varias veces al consultorio del doctor para poder agendar tu cita y que pueden pasar semanas antes de que logres debido a la saturación de su agenda.

En nuestra página tendrás acceso a la información y agendas de cientos de doctores en tu colonia, y la posibilidad de agendar una cita a cualquier hora, ya que a diferencia de los consultorios, nuestros servicios están disponibles las 24 horas del día.

Además, te recordamos cuando son tus próximas citas, te decimos cómo elegir a un especialista según tus padecimientos y te ayudamos a prepararte para tus citas médicas.

¡Todo en un solo lugar y gratis para ti!

Testimoniales

Roberto

"Voy al Doc tiene excelentes médicos, siempre están disponibles y esos médicos están calificados por otros pacientes. Eso me generó una gran confianza"

Andrea

“En Voy al Doc encontré varios especialistas muy cerca de mi casa, agendé una cita para ese mismo día y en horas un pediatra estaba revisando a mi hija"

Rubén

“Pude revisar el perfil del médico a detalle en la misma página, incluyendo curriculum, especialidades, subespecialidades y cédula"

¿Tienes dudas, comentarios o quieres hacer una cita?

Contáctanos